viernes, 19 de septiembre de 2008

VIERNES 19 sep.


¿Qué hay para hoy, viernes?


A las 19.00h. en el Bukowski de calle Egia estarán los grandes Sanchís y Jocano (que hace tiempo que no se juntaban) y Mal de Ojo, es decir: el regreso de Adrián e Iñaki, también separados cada uno por su cuenta desde hace tiempo.

Será una hora escasa de concierto porque ...


A las 20.30h. en el bar El Callejón (Calle iztueta) muy cerca del apeadero de Gros, muy cerca de la calle Miracruz, estará tocando Julia Cristina, (lo más parecido a Poch que yo he visto en años) y los grandes Roskow-Mingo-Fisuras, en una reunión inédita que promete de lo lindo.

Será una hora escasa de concierto porque...


A las 22.00h. en el Ondarra de Avda. de la Zurriola, Frente al Kursaal, estaremos tocando José Puerto (guitarrista de Amor a Traición) y yo mismo (R&B) y tocaremos siete piezas de Derribos Arias a nuestra manera. Más tarde será el turno de LINEA TACTICA del insólito artista Luix T. que saldrá por donde le dé el punto esta noche.

Y será una hora escasa de concierto, porque...


Queremos acabar en el ZIKUTA de calle Esterlines, Parte Vieja, donde siempre acababa POCH su deriva nocturna. Allí me gustaría tomar el último trago escuchando lo que pinche para esta ocasión tan especial el antiguo DJ del Zikuta, Joshemari Huarte.

No hay comentarios: