martes, 22 de julio de 2008

¿Qué tal una reunión cara a cara?

Saludos.
Disculpar que este escrito salga en tamaño grande frente a los comentarios chicos. Ya comprendo que es un poco agraviante, pero no sé cómo se podría hacer de otra manera.


También pedir disculpas a los que no llegó a su debido tiempo este espacio de Tributo A Poch, y tuvieron que enterarse por otros medios. (Alicia, querida, lo siento)

Seguidamente dar a todos las gracias por los comentarios y las ideas. A los que están visibles y a los que han preferido escribir al correo personal de manera más discreta (o más despistada en algunos casos).El caracter guipuzcoano de reserva y sobriedad se deja ver claramente en todos ellos.

Gracias tambien a Javier Vizcaíno e Iratxe Celis por la cobertura dada en Radio Euskadi y el inmediato seguimiento.

Gracias especialmente a las jóvenes bandas de rock que nos han mostrado su apoyo y sin las cuales este tributo no tendría sentido. En mi opinión, los actos, cualesquiera que sean, deben estar basados en estos nuevos grupos que sorprendentemente conocen muy bien el repertorio de Poch. (Creo que la transmisión tiene una importancia fundamental en este caso).

Septiembre está muy cerca. Los meses de verano no son propicios para reunir adhesiones. Seguramente habrá muchas más en el futuro, pero la impresión general es que hay que pasar a la acción.

Creo que deberíamos reunirnos fisicamente para concretar las cosas.

El LUNES 28 DE JULIO a partir de las 20:15 horas puede ser una buena fecha para empezar. Propongo que sea en EL CIRCULO RIOJANO de SAN SEBASTIAN de la calle SORALUZE con ALDAMAR (Parte Vieja).

Es un sitio silencioso y barato donde poder abrir una botella de vino y debatir acerca de lo que nos ocupa.. Yo soy el socio Nº 39. Allí estaremos de cualquier modo. De inmediato prometo escribir los acuerdos en este mismo blog y convocar a una segunda reunión para los que no tuvieron oportunidad en ésta inicial del lunes.

Un abrazo.R.B.


1 comentario:

Malicia Cool dijo...

disculpa aceptada; un beso y que vaya bien!